Un año Bodegas navarro López ha vuelto a cosechar éxitos en los premios a la calidad que organiza cómo cada año la denominación de origen valdepeñas.
Siendo una de las bodegas más laureadas históricamente , este año no podía ser menos y la familia Navarro López ha conseguido un triplete de premios.
Medalla de Oro
-Don Aurelio Reserva Tempranillo 2013. Bodegas Navarro López
Medalla de plata
-Don Aurelio Airén 2017 de Bodegas Navarro López
-Don Aurelio Tempranillo 2017 de Bodegas Navarro López
Como cada año para la entrega de premios se dieron citas los bodegueros de la denominación. Por parte de la familia navarro López también estuvieron presentes en el acto Doroteo Navarro Donado y Francisco Navarro Lopez.
La mayor satisfacción para la empresa familiar es seguir en la línea de trabajo que está llevando hasta ahora , que está haciendo que la línea de Don Aurelio sea un referente de calidad en los vinos de Valdepeñas en España y a nivel internacional (se suman ya más de 15 distinciones en los dos últimos años). La trayectoria de Don Aurelio la ha convertido en un referente de innovación y calidad. Su apuesta por los varietales ha sido un éxito y cada año se suman nuevas referencias que al instante son galardonadas (como este año el Don Aurelio Airén). Teniendo presencia en más de 72 países Don Aurelio ha conseguido ser embajador de los vinos de calidad de la denominación de origen Valdepeñas. Convirtiendo el propio nombre de la marca en un sello de garantía. Igualmente su diseño moderno hace que los consumidores se sientan atraídos desde el primer momento convirtiéndose en fieles seguidores. Jesús Martín (presidente de la denominación) destaco en el acto la calidad de los vinos de Valdepeñas y el triplete de la marca Don Aurelio da fe de ello.
Sin duda ser un referente internacional es importante, pero además ser profeta en la denominación de origen es el mayor orgullo de la familia navarro lópez.
Convirtiendo a Don Aurelio en Heredero de la tradición vinícola más exigente.