Arranca el ciclo de catas de la familia Navarro López 28 de Abril

El próximo sábado arranca el ciclo de catas de la bodega Navarro López. Durante las actividades, que se realizarán durante la primavera y verano la familia Navarro López abre las puertas de su antigua bodega para que todos los visitantes que tengan curiosidad por conocer más sobre nuestra historia y nuestro vino, puedan hacerlo de la forma más divertida posible.

La primera se llevara a cabo el próximo 28 de Abril en sus antiguas instalaciones de la C/Real 82-84. Para ello la familia Navarro López nos ha preparado una visita visita guiada por las antiguas instalaciones de la familia Navarro López. Después se realizara una cata maridada de 3 vinos, en los que podremos disfrutar un Premium 1904 Moscatel de Alejandría acompañado de un falso sushi de salmón ahumado con queso, un Don Aurelio Merlot con una tosta  con lomo de orza y pimiento verde asado y un vino espumoso Vincenza Rosado que irá acompañado de una tosta de queso feta con anchoa y hierbabuena.

Todo esto estará amenizado con  la actuación del Mago Vicente Pepin Vicente, un reconocido prestidigitador valdepeñero. Con más de una década de experiencia nos ofrecerá un espectáculo lleno de ilusión, magia y humor.

Si no quieres perdértelo ya puedes comprar tus entradas por solo 10€ en la antigua bodega de la C/ Real 82-84 o reservarla a través del correo enoturismo@navarrolopez.com o llamando al 926 32 36 26. Entradas hasta completar aforo.

La próxima actuación que tiene previsto ofrecer la bodega Navarro López será el 12 de Mayo.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.