header-logo

Nuestra historia

resource 1

Más de 100 años de historia

Bodegas Navarro López nace cuando en 1988 su presidente, Doroteo Navarro Donado, adquirió una antigua bodega de Valdepeñas fundada en 1904 y que, desde 2001, se ubica a escasos metros de la autovía del Sur, en un entorno inigualable en medio del viñedo.
photo4
photo4
resource2

El legado

La filosofía empresarial de mi familia se ha labrado tras muchos años desarrollando su labor en el mundo del vino. Comencé mi andadura en el mundo del vino desde muy pequeño; trabajando en el viñedo familiar o transportando por Madrid cubas, bocoyes y pellejos de vino. En 1988 me instalo por mi cuenta y compro la primera bodega, situada en la calle Real de Valdepeñas; que hoy en día se configura como centro de difusión de la cultura del vino a través de actividades enoturísticas. Ya en 2001, la bodega se trasladó a su ubicación actual al norte de Valdepeñas; un lugar único en mitad de los viñedos entre las sierras del Peral y de Sierra Prieta. Este momento fue crucial en el proceso de expansión e internacionalización dando paso al crecimiento a otras zonas de elaboración de España y a llegar con sus vinos a más de 72 países de todo el mundo.

Carácter familiar

En la actualidad Navarro López mantiene su carácter familiar que continúan los hijos de su presidente, Francisco y Ana Navarro, pero con un enfoque moderno fruto de su presencia internacional y su exponencial crecimiento

photo7

Enfoque internacional

Navarro López, que fusiona tradición e innovación con su amplísima oferta de vinos de distintas D.O. españolas es una compañía vinícola internacionalmente conocida en más de 70 países con una seña de identidad muy vinculada y reconocida por su calidad, valor añadido, innovación y sostenibilidad.

Gran oferta
de vino español

La oferta de Navarro López abarca una amplísima gama de Denominaciones de Origen D.O. Valdepeñas, DOP Ribera del Duero, DOP Rueda, D.O.Toro, D.O. Rías Baixas, D.O. Mancha, D.O. Cava y D.O.C Rioja, con la incorporación de Bodegas Valoria al porfolio de Navarro López, así como Vinos de la Tierra de Castilla, frizzantes y aromatizados, sangría y tinto de verano, licores y derivados.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.