Alimentaria 2018 espera a la familia Navarro López

Desde el lunes 16 al miércoles 19 de Abril en el recinto de la gran vía de Barcelona, se celebrará la feria bienal “Alimentaria” una de las mayores y más importantes ferias de alimentación y bebidas en todo el mundo.

Fiel a la cita, la familia Navarro López acudirá un año más a la feria y se situará en Gran Vía, Pabellón 3, Nivel 0, Calle D, Stand 419 dentro del salón “Intervin”, espacio que recibe a una abundante  y diversa  delegación de los productores más importantes del mundo del vino nacional e internacional.

En total, Alimentaria 2018 reunirá a 4.500 empresas y se espera unas 150.000 visitas durante los tres días que dura la feria.

La familia Navarro López ve así una ocasión ideal para estrechar lazos con clientes, distribuidores y demás profesionales del sector vinícola, como para potenciar las principales marcas de la bodega. Durante estos días también se presentara los nuevos productos, como la sangría “Dale Alegría” o la gama de vinos espumosos “Vincenza” que no dejara indiferente a nadie.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.