Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Navarro López, única bodega con D.O. Valdepeñas premiada en Taiwan Awards 2021 con su vino Don Aurelio

29/06/2021

La compañía y bodega Navarro López ha sido premiada con una medalla de oro y una de plata otorgadas por Taiwanese Newspaper a sus vinos Don Aurelio Tempranillo 2020 (Oro) y Don Aurelio Verdejo 2020 (plata), lo que ha supuesto no solo un reconocimiento a la penetración del vino español en un mercado cada vez más especializado, sino también a la D.O. Valdepeñas.

 

Don Aurelio Tempranillo 2020 ha sido reconocido con el Oro en los Taiwan Awards 2021 gracias a su versatilidad en el maridaje con carnes y quesos y su agradable equilibrio en boca. Don Aurelio Verdejo 2020 ha sido galardonado con la plata por sus notas tropicales y florales en boca así como su maridaje con pescados, arroz y quesos.

 

Taiwanese Newspaper es una reconocida revista enfocada en el segmento gourmet (alimentación y vino) de Taiwan, y organiza por primera vez su edición de los Taiwan Awards 2021 con un reconocido jurado de Taiwan, Hong Kong y el resto de Asia por su vinculación con la industria del vino, canal horeca y alta restauración.

Volver a noticias