Del 8 al 12 de marzo se celebró en Madrid el XVI Concurso Internacional de Vinos “Bacchus 2018”. El hasta ahora único evento en España bajo el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino. Las Bodegas Navarro López no quería faltar a la cita al estar considerado Bacchus como un concurso serio e independiente, siendo cada año más numerosa la participación por parte de los bodegueros de todo el mundo y de público.
Durante los cuatro días que duró el evento, el jurado compuesto por periodistas, sumilleres, master of wine o enólogos degustaron más de 1500 referencias, siendo las de la Familia Navarro López de las más destacadas obteniendo dos medallas de Oro por “Don Aurelio Reserva de Familia 2013” y “Anciano 7Yo Gran Reserva” y una medalla de Plata por “Anciano 10Yo Gran Reserva”.
La familia Navarro López califica la participación en este concurso como exitosa y sirve aún más para potenciar sus grandes marcas dentro y fuera de la península y dar a conocer sus nuevos productos