Compromiso

Medioambiente

En Bodegas Navarro López tenemos un compromiso activo con nuestro entorno. Trabajamos   para ser una empresa medioambientalmente responsable. Nuestras instalaciones se diseñaron con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental al integrarse de forma armónica con el medio. Una bodega moderna, eficiente y orientada hacia la máxima sostenibilidad.

Nuestro proceso productivo tiene la premisa del abastecimiento necesario de uva, velando por controlar los posibles excedentes.

Nuestra actividad favorece el impulso del entorno rural, potenciando el valor de la maravillosa ubicación en la que nos encontramos. Somos miembros de la ruta del Vino de Valdepeñas y contamos con el sello de Compromiso de Calidad Turística

 
 

Personas

Somos una gran familia. Bodegas Navarro López la componen gran cantidad de familias viticultoras que dan lo mejor de sí para ofrecer un producto único y de máxima excelencia. Nuestro compromiso con las personas va mucho más allá, formando parte de la Asociación Wine In Moderation, que busca crear una cultura de consumo responsable.

Calidad

Disponemos de la certificación IFS que nos califica como una empresa que cumple el máximo estándar de seguridad alimentaria.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.