Las marcas PARACELSUS TEMPRANILLO ECOLÓGICO 2015 e IMPERIO GRAN RESERVA 2009 se han alzado con el preciado e internacional reconocimiento.
La familia Navarro López sigue cosechando éxitos en este 2016. Recién aterrizados de ALIMENTARIA y la feria de LONDRESA conoce que dos de sus marcas han obtenido un reconocimiento en forma de medalla de oro en el concurso internacional de BRUSELAS. Sin duda esta es la prueba más palpable del compromiso a con la calidad que tiene la bodega.
El concurso celebró en Mayo sus 21 años de existencia. Años en los que ha estado comprometido con el descubrimiento e incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. La filosofía del concurso siempre ha sido ofrecer a los consumidores una garantía para poder diferenciar vinos de calidad procedente de todas las regiones del planeta.
De esta manera el concurso es un referente a nivel mundial que basa su reconocimiento en la selección de un grupo de catadores de gran reputación y experiencia. Y en los controles tanto de la cata como posteriores a los productos vinícolas.