Desde el próximo lunes 16 al miércoles 19 de Abril en el recinto de la gran vía de Barcelona, se celebrará la feria bienal “Alimentaria” una de las mayores y más importantes ferias de alimentación y bebidas en todo el mundo.
Fiel a la cita, la familia Navarro López acudirá un año más a la feria y se situará en Gran Vía, Pabellón 3, Nivel 0, Calle D, Stand 419 dentro del salón “Intervin”, espacio que recibe a una abundante y diversa delegación de los productores más importantes del mundo del vino nacional e internacional.
En total, Alimentaria 2018 reunirá a 4.500 empresas y se espera unas 150.000 visitas durante los tres días que dura la feria.
La familia Navarro López ve así una ocasión ideal para ampliar la cartera de clientes y mantener el contacto con los más cercanos, además de estrechar lazos con distribuidores y demás profesionales del sector vinícola, como para potenciar las principales marcas de la bodega. Durante estos días también se presentara los nuevos productos, como la sangría “Dale Alegría” o la gama de vinos espumosos “Vincenza” que no dejara indiferente a nadie.