Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


La familia Navarro López habré las puertas de sus instalaciones a la diversión

18/04/2018

La familia Navarro López quiere llenar de ocio las noches de Valdepeñas, para ello ha propuesto una serie de actividades que se llevaran a cabo entre los meses de Abril a Junio en su antigua bodega

Visitas guiadas a la antigua bodega, catas de vinos maridadas y actuaciones en directos es la propuesta que nos tiene preparada la familia Navarro López.

El primer evento se realizara el 28 de Abril y para esta ocasión, mientras disfrutamos de la cata de vinos comentada por profesionales de la bodega, nos divertiremos con la actuación del mago Vicente Pepín, un conocido ilusionista valdepeñero que seguro que nos hará disfrutar a todos por igual con su magia.

Los próximos eventos están previstos para el 12 y 25 de Mayo, 9 y 23 de Junio. Pronto más información.

Pueden comprarse las entradas por 10 € en la antigua bodega situada en la Calle Real 82-84 o reservarla a través del teléfono 926 32 36 26 o escribiendo a enoturismo@navarrolopez.com

 

Ver más información
Alimentaria 2018 espera a la familia Navarro López

16/04/2018

Desde el lunes 16 al miércoles 19 de Abril en el recinto de la gran vía de Barcelona, se celebrará la feria bienal “Alimentaria” una de las mayores y más importantes ferias de alimentación y bebidas en todo el mundo.

Fiel a la cita, la familia Navarro López acudirá un año más a la feria y se situará en Gran Vía, Pabellón 3, Nivel 0, Calle D, Stand 419 dentro del salón “Intervin”, espacio que recibe a una abundante  y diversa  delegación de los productores más importantes del mundo del vino nacional e internacional.

En total, Alimentaria 2018 reunirá a 4.500 empresas y se espera unas 150.000 visitas durante los tres días que dura la feria.

La familia Navarro López ve así una ocasión ideal para estrechar lazos con clientes, distribuidores y demás profesionales del sector vinícola, como para potenciar las principales marcas de la bodega. Durante estos días también se presentara los nuevos productos, como la sangría “Dale Alegría” o la gama de vinos espumosos “Vincenza” que no dejara indiferente a nadie. 

 

Ver más información
La familia Navarro López obtiene dos medallas de oro y una de plata en Frankfurt

12/04/2018

El pasado 7 de Abril se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt del Meno la última edición del prestigiosos concurso internacional “Frankfurt Wein Trophy” en la que reunió más de 2.250 productos de bebidas espirituosas, cervezas y vinos de 40 países distintos.

La competición “Wine Trophy” es el concurso encargado dentro de esta feria de premiar los mejores vinos. Con 25 países participantes y 100 regiones vinícolas en todo el mundo, la medalla de Frankfurt representa un importante punto de referencia en la industria del vino.

En esta edición las referencias de la familia Navarro López “Viña Valoria Reserva 2013” y “Palacio de Oriente Reserva 2013” han sido galardonadas con la medalla de Oro y “Viña Valoria Madurado 2017” obtuvo la medalla de Plata.

De esta manera la familia Navarro López concluye su participación en la “Frankfurt Wein Trophy” catalogándola como muy exitosa y espera volver el año que viene con mejores resultados. 

 

Ver más información

Página: 1 · 2 · 3