Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Las Bodegas Navarro López amplía el plazo de recepción de los participantes de la “Muy Heroica Media Maratón”

06/05/2020

El pasado 16 de febrero se realizó en Valdepeñas la última edición de la “Muy Heroica Media maratón” en la que reunieron a 1975 participantes para competir en una carrera urbana de 10 o 20 km.

Al inicio de la competición, los participantes pudieron recoger la bolsa del corredor, en la que las Bodegas Navarro López aportó una invitación para disfrutar de una experiencia enoturística en sus antiguas instalaciones, además de la posibilidad de ganar una noche de hotel para 2 personas.

La crisis sanitaria que nos obligó a permanecer confinados en nuestros hogares, hizó que la mayoría de participantes de la carrera no pudiesen disfrutar la actividad enoturística que las Bodegas Navarro López les ofrecía. Motivo por el cual se amplía la validez del pergamino hasta el día 15 de julio.

La actividad enoturística volverá a partir del 11 de mayo. Para garantizar una buena experiencia, las Bodegas Navarro López cumplirá las recomendaciones de seguridad e higiene que las autoridades aconsejan, limitando el aforo a la mitad del habitual, manteniendo la distancia de seguridad aconsejable de dos metros y obligando el uso de guantes y mascarillas.

 

 

Volver a noticias