Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Descuentos, promociones y actividades gratuitas en las Bodegas Navarro López

26/03/2020

La situación excepcional que estamos actualmente viviendo, hace que desde las Bodegas Navarro López se tomen las medidas extraordinarias necesarias para garantizar el suministro y servicio a nuestros clientes a través de promociones y descuentos especiales.

Mientras dure el confinamiento, las Bodegas Navarro López pone a servicio de sus clientes y vecinos de Valdepeñas, un servicio exclusivo de envío de vino a domicilio completamente gratuito. Lo único que hay que hacer para beneficiarse de esta promoción es buscar en el catálogo de la web navarrolopez.com y llamar al 926 32 36 26 solicitando los productos que más se encajen con tus gustos.

Igualmente, mientras dure el estado de alarma, puedes beneficiarte de un exclusivo descuento de un 10% en cualquier producto de la tienda online tienda.navarrolopez.com/ ó de la enoteca de la familia Navarro López, situada en C/ Real, 84 de Valdepeñas.

La actividad enoturística también se vio alterada, motivo por el cual desde las Bodegas Navarro López se realizarán visitas virtuales periódicamente en sus instalaciones. La siguiente visita virtual se producirá el Viernes 27 de marzo a las 12:00 h en las instalaciones modernas y elaborativas de las Bodegas Navarro López. Puedes seguir la visita en directo desde la cuenta de Instagram @antiguas_bodegas_navarro_lopez

Volver a noticias