Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


“De Bodega en Bodega” 1ª Marcha enoturistica de la Familia Navarro López”

31/10/2019

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo que se celebra el domingo 10 de Noviembre, las Bodegas Navarro López propone una serie de jornadas para que todo el público pueda ser participe de alguna de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana.

El sábado 9 a las 12:00 h se realizará en la Antigua Bodega una cata de vinos y uvas, donde se podrá degustar las uvas y los vinos más representativos de las Bodegas Navarro López.

El domingo 10 a las 10:00 h, las Bodegas Navarro López propone la primera marcha enoturística en bicicleta “De bodega en bodega”, que unirá la antigua bodega, ubicada en C/ Real 84 con la bodega de elaboración, situada en A4 km 193.

El trayecto es de 16 km entre ida y vuelta, se circulará por caminos y el terreno no presenta dificultad técnica ni desniveles que impida la participación del público en general. Una vez en la bodega, se realizará una visita guiada por ambas instalaciones y al termino de la ruta se hará una cata de vinos

Ambas actividades tienen un precio de 10 €. Pueden hacer las reservas llamando al 926 32 36 26, escribiendo a “enoturismo@navarrolopez.com” o dirigirse a la Antigua Bodega, ubicada en C/ Real 84

 

Volver a noticias