Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Imagen no disponible
La Familia Navarro López conquista Austria.

17/09/2015

La prestigiosa competición de vinos Austrian Wine Challenge ha galardonado a 7 de los vinos de Familia Navarro López. Reconociendo de esta manera su labor en dos de sus históricas denominaciones (Valdepeñas y Ribera del Duero) y en la recién incorporada (Toro)

La relación de la Familia Navarro López con el mercado Austriaco no es nueva. Y es que la apuesta por la calidad y diferenciación del producto siempre ha sido valorada

Como muestra tenemos las 7 medallas recibidas en el último certamen de Austrian Wine Challenge:

Para los vinos de Denominación de Origen Ribera del Duero:

Barón de Navarro Tempranillo 2014 – Medalla de Oro

Barón de Navarro Roble 2013 – Medalla de Plata

Barón de Navarro Crianza 2012 – Medalla de Plata

Con este triplete toda la gama de Ribera queda premiada (sumándose de esta manera a gamas de la casa como Premium 1904 o Don Aurelio)

Igualmente reciben distinción lo vinos de Denominación de Origen Valdepeñas

Calle Real Crianza 2012 – Medalla de Plata

Calle Real Gran Reserva 2009 – Medalla de Plata

Ambos vinos criados son referencia de Valdepeñas son sin duda el germen sobre el que la familia empezó a expandirse, así pues este se puede considerar un galardón a la tradición de la bodega que dista desde 1904, dónde comenzaron sus principios como empresa.

Y por último destacan los galardones para Denominación de Origen Toro:

Finca Lara Roble 2013 – Medalla de Oro

Finca Lara Crianza 2011 – Medalla de Plata

Premios que ratifican que las primeras elaboraciones realizadas en la Denominación de Toro están a la altura del extenso portfolio de la bodega. Que en breve se ampliará respondiendo a las demandas del mercado de final de año.

 

Con estas siete medallas sigue la racha triunfal de premios cosechados durante el 2015. Año en el que la familia Navarro López está recibiendo por igual el aplauso de público y crítica, que valoran el esfuerzo de esta familia en la elaboración de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de España.

 

Volver a noticias