Actualidad | noticias

Actualidad

|

noticias


Navarro López, la Innovación en busca de la Excelencia

08/05/2015

Presente en más de 70 países, elaborando en las denominaciones más importantes de España y con un palmarés de premios al alcance de pocos la BODEGA Valdepeñera NAVARRO LOPEZ ya es una  marca consolidada que presentará en FENAVIN sus novedades más importantes.

 

La bodega valdepeñera siempre ha basado su estrategia de diferenciación en tres pilares básicos la calidad, la innovación y el valor añadido.

Pero ahora han dado un paso adelante y han renovado la imagen de su producto estrella la gama “DON Aurelio”. La nueva imagen está teniendo gran acogida tanto a nivel nacional como internacional y representan el máximo exponente de los esfuerzos de una bodega que lucha por diferenciarse cada día. Además la nueva imagen no solo es un diseño muy cuidado y elaborado también es incorporar nuevas variedades como el syrah, utilizar nuevos formatos de botellas e incluso en un futuro desarrollar nuevas vías de comunicación con el consumidor como los códigos BI-DI. A juzgar por la acogida del vino en 72 países, el nuevo cambio es todo un acierto.

Pero la innovación no serviría de nada si no viniera acompañada del valor añadido para el cliente que es otro de los compromisos que tiene la bodega. De esta manera y  sin olvidar sus orígenes Navarro Lopez se ha ido extendiendo por las diferentes Denominaciones de Origen. Teniendo ahora mismo en su portfolio vinos de Mancha, Rueda, Ribera y Rioja. Donde su marca  “Viña Valoria” es un referente. En esta edición de Fenavin presentarán su último proyecto el vino elaborado en la denominación de origen Toro. “ Con esta nueva incorporación estamos seguros que podremos atender mejor a las necesidades de nuestros clientes. Tan seguro como que no será la última” Comenta Francisco Navarro Lopez.

Y probablemente  al estar en un posición privilegiada por la actividad internacional de la empresa para conocer nuevas tendencias en el mundo del vino, la bodega ha creado un producto novedoso y rompedor: Locura.6. Un vino aromatizado ideado para gente joven que quiera iniciarse en el consumo del vino y que a día de hoy ha tenido un lanzamiento que está sorprendido positivamente a la bodega.

Pues estas y muchas más serán las novedades que Bodegas Navarro López presentaran en el próximo Fenavin, no dude en conocerlas de primera mano en el Pabellón Virgilio, calle 4, stand 4.

 

Volver a noticias